Chevrolet LS AA+DIR 1.8N 2017>Concesionario Chevrolet Oficial>Car One.

 
 
Buscador de autos
Car One
Car One
Car One
CHEVROLET

CHEVROLET MONTANA 2017

  1. Consultá por esta unidad
  2. Completá el formulario para que uno de nuestros representantes pueda atender a tu consulta.
 

CHEVROLET MONTANA LS AA+DIR 1.8N

CHEVROLET MONTANA LS AA+DIR 1.8N 2017

La Chevrolet Montana presenta un diseño robusto, moderno y sorprende por su tecnología, confort y espacio interior. La Montana tiene todo lo que debe tener una pick up: aptitud para el trabajo y una gran capacidad de carga.

Como toda la nueva línea de Chevrolet, la Montana sigue el estándar global de Chevrolet, con la parrilla bipartida y faros con un estilo único. La superficie lateral es extensa e incluye side step (escalón lateral) evocando las pickups heavy duty americanas, mientras que la tapa trasera tiene un pequeño desnivel en la parte superior, proyectado para mejorar la visibilidad.

La Chevrolet Montana LS es la versión dirigida al trabajo y al transporte de carga que se comercializará en 3 niveles de equipamiento. Posee una suspensión trasera reforzada con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados. Asimismo cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento que es de 730 kilos que se distribuyen en una caja de 1100 litros.

La versión Sport de esta pick up , por sus características y equipamiento, es más deportiva y, por lo tanto, apta para disfrutar de la recreación y actividades al aire libre. Es decir, cuenta con el confort necesario para utilizarla diariamente, puede enfrentar las exigencias de carga urbanas y es apta para disfrutar los fines de semana en el campo o la playa.

Descripción de Auto

CarOne

CHEVROLET MONTANA LS AA+DIR 1.8N 2017 Nafta

  • Kilometraje0km
  • CombustibleNafta
  • GarantíaDe Fábrica
  • Precio de Lista$ 301.100

CHEVROLET MONTANA | Fotos

  • Foto CHEVROLET MONTANA LS AA+DIR 1.8N
  • Foto CHEVROLET MONTANA LS AA+DIR 1.8N
  • Foto CHEVROLET MONTANA LS AA+DIR 1.8N