La Chevrolet S-10 es una serie exitosa de pick-up, fabricadas desde el año 1982 por General Motors en Estados Unidos. A partir de la cuarta generación, en el año 1995, se comenzó a fabricar en Brasil, para su comercialización de Latinoamérica.
A lo largo de los años, la Chevrolet S -10 sufrió modificaciones tanto en su estética como en motorización versiones nafta o diesel. En el año 1996 incorporó la versión Doble Cabina, que posibilita el uso familiar a esta pick up, que en la Argentina tiene uso en la ciudad como para el trabajo de campo.
La versión 2014 de la tradicional S-10 0Km posee novedades en cuanto a motorización y crecimiento de potencia sin igual, convirtiéndose en la pick up con mejor performance del segmento.
Es un motor 2.8 turbo diesel con un nuevo sistema de inyección y nueva calibración del turbo de geometría variable, que permite alcanzar una potencia de 200 Cv en todas las versiones. Con torques de 440 Nm en las versiones con transmisión manual y 500 Nm en la automática. Ambas con caja de seis velocidades, una novedad en las versiones manuales, que permite un mejor desempeño y eficiencia del combustible.
La computadora de a bordo con menú Eco Index proporciona información al conductor con un valor relativo a la forma eficiente de consumo de combustible en relación a la manera de conducir de éste.
Precio con descuento, no incluye gastos.