El primer auto con Wi-Fi de la categoría mantiene a todos conectados. Pero eso no es lo único que lo destaca, porque además cuenta con asistente avanzado de estacionamiento. Como si fuera poco, también está equipado con cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24h, sistema Easy Entry y MyLink Nueva generación para bridarte la mejor experiencia.
Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.
Tenés dos opciones de motores para tu nuevo Onix. El motor naftero 1.2 litros de tres cilindros aspirado y 90 CV, que se combina con una caja manual de cinco velocidades para brindarte mucha más economía de combustible. Y la potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV de potencia, que podrá acoplarse a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis. Los dos tienen un equilibrio perfecto entre performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.